Llegó a su quinta parada la Caravana MASA a la concesionaria Vehículos Nórdicos del Noreste en la ciudad de Monterrey, para ofrecer una solución de transporte urbano en la zona norte del país.

Ediltron Gomes, Director General de MASA, dijo que mediante este recorrido ya han obtenido el interés de algunos clientes para adquirir unidades de la gama Smart bus.

4

Adelantó que las próximas paradas de la Caravana serán en Cuautitlán, Guadalajara y Aguascalientes, expresó que una vez finalizada esta primera etapa, se van a realizar pruebas con los clientes para después continuar con los viajes por la República Mexicana.

Agregó el Director General de MASA que el servicio postventa está muy fortalecido ya que en todo el país se cuenta con una red de concesionarias, personal capacitado y disponibilidad de partes para brindar un mejor servicio.

1
Carlos Carrera, Gerente General de la Concesionaria Vehículos Nórdicos del Noreste, comentó que esta gama de autobuses MASA es el diferencial para atraer más usuarios, ya que éstos ofrecen mayor seguridad y comodidad a comparación con otras unidades.

Expresó que estos productos brindarán un ganar ganar para todos, tanto para el gobierno, como para usuarios y transportistas. “Ya tenemos algunos clientes interesados en los autobuses y estamos viendo algunas negociaciones en cuanto al financiamiento»,  apuntó.

3