La nueva generación del Volvo VNL está despertando gran interés entre los transportistas que visitan Expo Transporte, adicional a las entregas que se llevaron a cabo ayer, esta tarde fueron más los rostros de alegría de aquellos empresarios que recibieron las llaves de sus nuevas unidades de manos de Martin Saenz, director general de Volvo Trucks México.

La empresa originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, ALL IN SERVICES, adquirió cinco vehículos VNL 680, los cuales se incorporarán al resto de su flota, conformada por 91 unidades con operaciones de Laredo a Mérida.

Hugo Juárez, director general de la empresa, compartió en entrevista para TyT que ésta es la primera ocasión que compra unidades Volvo, razón que obedece a la calidad, confort e imagen vanguardista que ofrece la firma sueca.

La segunda entrega de la tarde correspondió a Grupo Empresarial Hego, compañía originaria de Manzanillo, Colima, conformada por un grupo de microempresarios del transporte. Visiblemente emocionado por haber concretado esta compra, Carlos Herrera comentó que esta unidad es muestra del compromiso que tienen con sus clientes por ofrecerles un servicio de excelencia.

Los camiones adquiridos por ambas empresas llevarán una placa conmemorativa que los reconoce como los primeros 100 sembrados en México, por ello llevan la leyenda de edición de lanzamiento.

Además, dentro del stand de Volvo se ubica un contador para registrar las unidades vendidas. Al término de esta jornada, ya han sido colocados 50 vehículos.