En el marco de ExpoTransporte ANPACT 2017, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y Navistar México signaron la renovación del convenio que, al llegar a su quinto año, registra más de 1,200 camiones vendidos por esta armadora.

Carlos Pardo, Director de la armadora del diamante en México, señaló que este hecho reafirma el compromiso de la marca con la renovación vehicular.

El directivo detalló que los privilegios que proporciona a los socios CANACAR son precio especial al adquirir una nueva unidad, tasa preferencial, servicio OnCommand por un año gratis y precios especiales en refacciones, además de precios en pesos.

Por su parte, Rogelio Montemayor, Presidente de la CANACAR, señaló que ha habido una respuesta favorable de sus asociados, como muestra la cantidad de vehículos vendidos. Además, reveló que los socios esperan a que este convenio sea signado para disponer de los beneficios que brinda.

Finalmente, dio a conocer que los que recurren más a estos beneficios son aquellos asociados que tienen una flota de uno o dos camiones.