Con el propósito de impulsar la generación de propuestas de solución a la problemática de la movilidad urbana, y de los sistemas y empresas de transporte público en el país, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) convoca a participar en el noveno Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad 2018.

En el concurso podrán participar estudiantes, académicos, investigadores y consultores independientes, así como autoridades de los tres órdenes, empresas proveedoras vinculadas al transporte, sociedad civil o instituciones.

Consta de dos categorías: Proyectos de investigación y Ensayos. La AMTM dispone de sus instalaciones para la recepción de los trabajos: Dr Atl No.139, Col. Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06400, Ciudad de México. El plazo queda abierto hasta el viernes 30 de marzo de 2018.

Para la primer categoría, el ganador se llevará 50 mil pesos. En la terna de ensayos, el primer lugar obtendrá 25 mil pesos como premio.

El Comité Organizador del premio recibirá comentarios o dudas sobre estas bases hasta el cierre de la presente convocatoria en el correo electrónico: premio2018@amtm.org.mx o al teléfono: (55)29742030.

Acá todos los detalles:

.