Utility Trailer Manufacturing Company y su distribuidor Craftsmen Utility Trailer, fueron galardonados con la presea Vendedor del Año en la 20º reunión anual de negocios de la empresa norteamericana Dot Transportation Inc., siendo ésta la tercera vez que son reconocidas en los últimos cuatro años.

“Estamos honrados de recibir este reconocimiento de Dot Transportation», expresó Lou Helmsing, Presidente de Craftsmen Utility Trailer; agregó que este premio es un homenaje al trabajo duro, la dedicación y el carácter de todos los miembros de ambas compañías. “Es un esfuerzo de equipo que requiere que todos hagan lo mejor posible – incluyendo las áreas de ventas y programación, procesamiento de pedidos, fabricación, servicio y piezas de recambio”, dijo.

Representando a Utility Trailer, Mike Stratton, Gerente Regional de Ventas, y Korey Rundquist, Gerente Regional del Servicio en Campo, agradecieron a la compañía especializada en la distribución de alimentos por este reconocimiento. Stratton especialmente agradeció que sea apreciado el compromiso que Utility tiene con la calidad.

Dot Transportation determina el ganador usando varias métricas clave. Señalaron que tanto Craftsmen como Utility proporcionaron equipos de alta calidad con costos de mantenimiento por debajo del promedio, fabricaron y entregaron una gran cantidad de remolques en horario y tiempo, e hicieron visitas anuales a su Departamento de Servicio.

Tony Mercurio, VP de Ventas de Craftsmen Utility Trailer; Pat Bredenkoetter, Gerente de Servicio; Mike Stratton, Gerente de Ventas Regionales de Utility Trailer; Alan Shoopman Gerente de Mantenimiento en Dot Transportation; Korey Rundquist, Gerente Regional del Servicio en Campo de Utility; Lou Helmsing, Presidente de Craftsmen; Kevin Buss, Director de Mantenimiento de Flota en Dot Transportation, y Leor Krumrey, Vendedor de Craftsmen Utility Trailer.