Alfredo Carsolio Larrea, Director de Postventa Trucks en Daimler Vehículos Comerciales, destaca que a pesar de la contracción del mercado en los primeros meses del año, los servicios de postventa de la firma alemana, han registrado un crecimiento, lo que le permite prever un año de éxito en el área a su cargo.

Lo anterior fue señalado por el directivo en el marco de la Cumbre Postventa 2014 de Daimler, la cual, por segundo año consecutivo, reunió a su red de distribuidores con el objetivo de conocer el panorama que enfrentan actualmente, definir nuevas estrategias de cara a los próximos meses y brindar las herramientas para dar soporte a los servicios que ofrecen a sus clientes.

Carsolio se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en el evento postventa celebrado en agosto del año pasado, donde se realizaron talleres de trabajo que hoy están rindiendo frutos y que les permite hacer un alto para afinar aquellos aspectos que aún son perfectibles.

Esta Cumbre Postventa reúne a cerca de 170 distribuidores, encabezados por los representantes de postventa y los gerentes generales; logrando así involucrar a todos los actores relacionados con los servicios aftermarket que se ponen a disposición de los clientes.