A casi un año de haber arrancado la campaña “25 años, 25 soluciones”, FedEx Express México cumplió la meta de realizar el mismo número de envíos especiales que buscaron agradecer la confianza y solidaridad de los mexicanos aportando esta iniciativa en mejorar su calidad de vida y condiciones de desarrollo.

Con un beneficio neto para 5,600 personas en el país, el espíritu del programa estuvo alimentado con la entrega de más de 500 pares de anteojos, más de 50 ultrasonidos, dos transportes de robot para la competencia Sample Return Robot Challenge convocada por la NASA.

También fueron entregadas cinco sillas de ruedas especiales para basquetbolistas paralímpicos, más de 30 sillas de ruedas, bastones y 25 andaderas para adultos mayores, una casa en construcción, más de 200,000 pesos para una PyME y una fundación.

Además de 25 estufas ecológicas, un centro comunitario y 50 bicicletas, todo esto en beneficio de 31 comunidades en 10 estados: Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

“En estos 25 años nos hemos esforzado cada día para contribuir a la construcción de un mejor futuro para los mexicanos, por ello, en este aniversario reforzamos nuestro compromiso a través de acciones sociales que cambiaron vidas. Estamos agradecidos con todos los participantes que hicieron posible fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo integral del país, sobre todo con los beneficiarios por permitirnos formar parte de su historia para hacer la diferencia en su vida y en el país”, afirmó Jorge Luis Torres, presidente de FedEx Express México.

Con una flota de más de 1,300 vehículos, la empresa logística sigue mostrando resultados positivos en México, no solo en el volumen de operaciones sino, como en este caso, en la misión social a la que hoy se suman 21 organizaciones civiles y entidades gubernamentales.

Recomendamos:

Entrega FedEx su premio nacional “Crece tu PyME”

FedEx Express celebra 25 años de operaciones en México

FedEx Express apoya ingenio universitario