El fabricante toma la delantera en el mercado mexicano con la producción de motores amigables con el ambiente para satisfacer la creciente demanda de energía limpia.

Para dar solución a los requerimientos de sus clientes del segmento de pasaje, Cummins ofrece una gama de motores a gas natural: BG+, B6.7G, ISLG, los cuales están diseñados para cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA y EURO), proporcionando un servicio eficiente y confiable.

Para competir en emisiones con los autobuses eléctricos, la compañía ofrece los motores: B6.7N, L9N y ISX12N (Near Zero).

De acuerdo con Cummins, los beneficios otorgados por estos motores son: emisiones más bajas, alta eficiencia, ahorro de combustible y reducción del ruido del motor, ésta última, capaz de ofrecer mayor comodidad al conductor y pasajeros.

La compañía confirma su misión de convertirse en el proveedor líder de motores limpios que brinden la solución más económica y tecnológica para los clientes de autobuses y camiones.