La gama de motores de rango pesado de Cummins está encabezada pr la plataforma que se mantiene como la predilecta de un buen número de transportistas mexicanos, el ISX EPA04.

Cuenta con sistema de control de emisiones EGR (recirculación de gases de escape), una potencia de hasta 600 caballos de fuerza y un torque de 2050 lb-ft, cualidades que lo convierten en uno de los productos insignia de Cummins.

El desempeño de este motor permite tanto aplicaciones de semirremolque sencillo como carga pesada en full. También destaca por su capacidad de frenado, que le brinda al operador mayor control sobre la unidad.

Para incrementar la vida del motor se recomienda seguir el plan de mantenimiento del fabricante así como las especificaciones de los consumibles y partes, por supuesto, originales.

Además del desempeño de este motor, el respaldo de la red de distribuidores Cummins y de los fabricantes de equipo pesado, aseguran la permanencia de las unidades más tiempo en el camino gracias a la disponibilidad de partes, técnicos certificados, rescate carretero y compromiso por hacer del servicio su principal diferenciador.