En Estados Unidos, Cummins se posiciona como el motor más vendido en el segmento de vehículos clase 8 durante el 2016, con la diferencia de más del 5% de participación en el mercado respecto a su más cercano competidor, según anunció el portal Transport Topics.

Al respecto, Amy Boeger, Vicepresidenta de Ventas de Cummins para Norteamérica, comentó lo complacida que se encuentra la empresa por permanecer en la máxima preferencia de los usuarios finales, quienes buscan los mejores niveles de productividad, eficiencia y alto desempeño, necesidades cubiertas por la amplia gama de motores a diesel y gas natural de rango pesado con los que cuenta la compañía, que van desde el L9 hasta el X15, además del SmartAdvantage Powertrain.

“Aunque el mercado y la industria se encuentran atravesando condiciones de reto, Cummins mantuvo su enfoque en entregar productos de calidad a tiempo y agregando innovadoras soluciones de soporte y servicio”, expresó la directiva.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que además de este reconocimiento, difundido esta semana por el sitio de internet especializado, Cummins refrenda su compromiso con sus clientes en México, donde busca siempre ofrecer lo último en tecnología adecuada a cada necesidad.