Después de 15 años de éxito y trabajo con clientes, patrocinio de nuevos productos y esfuerzos de marketing innovadores, Lori Thompson ahora será líder de las iniciativas de diversidad e inclusión dentro de la empresa y continuará dirigiendo la función de marketing en general.

El fabricante de motores se integra a la lista de empresas internacionales que desarrolla políticas y prácticas para promover la efectiva incorporación de personas con discapacidad física o intelectual, distinta orientación sexual, distinto origen étnico o racial, religión o creencia, género o edad.

«La diversidad sigue siendo un valor integral en el que Cummins está detrás. La compañía se complace en incorporar la vasta experiencia y conocimiento de Lori al equipo de operaciones de Cummins que toma decisiones para el futuro de la compañía y su papel en la industria», expresó Rich J. Freeland, Director de Operaciones, citado en un comunicado.

Con más de 35 años de experiencia, Lori ha contribuido positivamente a varias funciones de marketing, ventas y operaciones durante su estancia en Cummins. Estos roles han construido su perfil para entender los deseos y necesidades de los clientes dentro de las industrias de camiones y construcción.

Algunos de los principales logros de Lori incluyen mejorar las relaciones con los principales clientes, lo que resulta en una cuota de mercado significativamente mayor; colaboró con Eaton para lanzar el producto SmartAdvantage y, más recientemente patrocinó el equipo de desarrollo de productos y la campaña de marketing para Cummins X15 EPA 2017.

La dirección de Marketing Communications será responsabilidad de Carole Casto, que continuará liderando las comunicaciones corporativas y la estrategia de comunicación global.