Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano, Daimler ha decidido inaugurar dos nuevas sucursales en Sonora: una en Ciudad Obregón que abrió sus puertas ayer, y la otra en Nogales, la cual entrará en función en los próximos meses.

Estas nuevas distribuidoras permitirán cubrir de punta a punta el mercado de Sonora y estar más cerca de los clientes del noreste del país.

Daimler eligió como socio de negocio a Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTSON), un grupo con más de 80 años de antigüedad y que desde el 2003 es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz en su segmento de autobuses en la ciudad de Hermosillo.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Gerardo Bours, Director General de CyTSON; Jaime Tamez, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales, A.C (ADAVEC); Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Además, parte del equipo de Daimler Trucks: Abimael Aranda, director de desarrollo de mercados y portafolio de producto; Luis Vega, director comercial; Alfredo Carsolio, director de postventa; y Edgar Peña, director de ventas.

Previo al corte del listón y a la develación de la placa conmemorativa, Gerardo Bours agradeció la confianza que Daimler ha depositado en CyTSON.

“Nuestra relación de negocios con Daimler está por cumplir 15 años, etapa en la que hemos logrado generar sólidos vínculos de confianza con nuestros clientes, gracias a la excelencia de nuestro servicio previo y postventa, y a la capacitación continua de nuestros técnicos. Las nuevas sedes nos permitirán consolidar nuestra presencia en la entidad”, expresó.

Flavio Rivera, Director General de Daimler Trucks México, indicó que la red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de sus clientes.

“CyTSON es uno de nuestros distribuidores que continúa creciendo, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura con un gran enfoque al cliente. Por ello, estamos convencidos de que estas nuevas sucursales no solo ampliarán nuestra presencia en el mercado, sino que contribuirán a una gran historia de éxito”, dijo.

Por su lado, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que desde hace casi 15 años, CyTSON es socio de negocio, el cual acerca soluciones de movilidad y brindar paquetes completos a los clientes.

“Ciudad Obregón contará ahora con un excelente distribuidor y un gran respaldo”, manifestó.

Al finalizar el evento de inauguración, se realizó la entrega de 70 unidades FL360 al cliente Cremería del Yaqui.