Dana Incorporated recibió el Premio a la Calidad de 10 partes por millón (PPM) de PACCAR Inc., por la proveeduría de sus ejes de dirección Spicer®, ejes de dirección y conjuntos de transmisión, así como juntas de motor Victor Reinz®.

Las instalaciones de fabricación de Dana en Lima, Ohio; Sterling, Illinois; Danville, Kentucky; Wellingborough, U.K ., y Sorocaba, Brasil, fueron honrados por su compromiso con la excelente calidad y el rendimiento de la garantía en la prestación de PACCAR con productos que alcanzaron 10 PPM o mejor nivel de calidad.

«En todo el mundo, nuestros camiones se han ganado una reputación de calidad sin igual, y parte de este éxito va a nuestros proveedores de confianza», dijo Debra Poppas, vicepresidenta de calidad global de PACCAR.

«Esperamos una relación continua con Dana mientras continuamos ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad y mejores resultados».

«Valoramos nuestra posición de larga data como proveedor confiable de PACCAR y Dana comparte su compromiso de impulsar una cultura con un fuerte enfoque en la calidad», dijo Mark Wallace, vicepresidente ejecutivo de Dana.

«Estos premios reconocen nuestra dedicación a mejorar continuamente el valor del cliente mediante la producción de soluciones confiables que ofrecen un rendimiento superior y eficiencia de combustible», agregó.