Alfredo Del Mazo Maza deja la presidencia de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados luego de que el Pleno aprobó su designación para encabezar el grupo de trabajo Presupuesto y Cuenta Pública, una de las comisiones más importantes al interior de San Lázaro.

Será el también priísta Jorge Estefan Chidiac quien asuma la titularidad de la comisión encargada de la infraestructura. Ambas designaciones de acuerdo a lo decidido por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Del Mazo Maza sustituye al legislador con licencia Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, quien pidió separarse del cargo federal por tiempo indefinido, para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter (@alfredodelmazo) reiteró su «compromiso y determinación, de entrega y trabajo, en esta nueva encomienda para dar los mejores resultados para México»

Agradezco al Coordinador de los Diputados del PRI, el Dr. César Camacho y a mis compañeros diputados por la confianza…

Posted by Alfredo Del Mazo Maza on martes, 8 de marzo de 2016

El grupo parlamentario del PRI preside 23 de las 58 comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

Estefan Chidiac es economista de formación y cuenta con maestría en Administración Pública, asimismo cuenta con experiencia legislativa y tiene trayectoria política tanto en el PRI nacional como en su natal Puebla.

Tomada de @EstefanChidiac

Tomada de @EstefanChidiac