Con la asistencia de importantes transportistas de la región noreste del país, la distribuidora dirigida por Jaime Tamez llevó a cabo su ya tradicional coctel en el marco de esta expo que cada año cobra mayor relevancia en el sector autotransporte.

La ocasión sirvió para reiterar por parte de Jaime Tamez el respaldo de Difrenosa y de todo el equipo de Freightliner México para brindar las soluciones óptimas a la medida de las necesidades de cada cliente así como la promesa de respaldo en todo el ciclo de posventa.

Durante su discurso de bienvenida también destacó las innovaciones en las que todos los días trabaja Daimler a nivel global para cumplir con las exigencias que hoy demandan las empresas de transporte. Evolución que se ha forjado desde hace 75 años que Freightliner fue fundada.

El momento estelar de la noche llegó con el reconocimiento de Jaime Tamez hacia a Stefan Kürschner por su destacada gestión a cargo de la Dirección General y Presidencia de Daimler Vehículos Comerciales México, así como por su nuevo nombramiento de Vicepresidente Senior de Aftermarket en Daimler Trucks North America, responsabilidad que asumirá a partir de julio. «Dejas en la empresa una huella imborrable, impulsándola siempre hacia el liderazgo y fortaleciendo aún más a la amplia red de distribuidores de la que orgullosamente formamos parte», así reza el mensaje labrado en el cristal del reconocimiento otorgado por Difrenosa.

Stefan Kürschner y Jaime Tamez