La cuenta regresiva se agota. El retorno de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” prácticamente está a la vuelta de la esquina y así lo constata la presentación de la “DIFRENOSA 120” con la que iniciará la acción de la temporada 2017.

Tras un año de ausencia en las pistas nacionales, es cuestión de días para que nuevamente rujan los motores el fin de semana del 25 y 26 de marzo, en el Autódromo Internacional de Monterrey.

Las instalaciones de DIFRENOSA abrieron sus puertas para el anuncio oficial de la primera cita de la temporada, con la presencia del Jaime Tamez, director general de la distribuidora, y de Diego Abeldaño, gerente de Marketing de PEAK.

“Es un orgullo para DIFRENOSA el trabajo realizado en los últimos dos años con la categoría de los tractocamiones Freightliner, el crecimiento ha sido constante y ahora nos fortalecemos en esta nueva etapa con NASCAR. Consideramos que es un espectáculo familiar y esperamos el domingo 26 tener un lleno total en el autódromo”, dijo Tamez.

Por otra parte, Diego Abeldaño señaló que la alianza estratégica de PEAK con NASCAR hizo posible el relanzamiento de la categoría en pistas nacionales.

“Para nosotros es muy importante apoyar el deporte motor y los nuevos talentos y a través de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES estamos seguros de que lograremos grandes cosas para el automovilismo de nuestro país”, afirmó.

La fecha inicial contará con un programa muy completo en la configuración de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

“Ya falta poco para la carrera, es en mi tierra y la primera fecha siempre es especial, además de que Monterrey es la sede de ARRIS. Con todos estos aspectos a nuestro favor, buscaremos tener una temporada redonda que me permita poner el nombre de ARRIS-TELCEL en lo más alto del podio y empezar así la dura batalla por el Campeonato 2017 de NASCAR PEAK”, dijo Abraham Calderón, campeón 2014 de NASCAR México y actual monarca en la categoría de los Tractos.