949 unidades colocadas en el mercado nacional y de exportación fueron motivo de gran satisfacción para la marca mexicana en el cierre del 2013, sin embargo este año van por más y anticipan que el incremento en ventas totales será del 25% con respecto al anterior.

Martín Meléndez, director de DINA, dio a conocer que para este 2014 seguirán impulsando el tema de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, por lo tanto del 30 al 40% de las unidades que produzcan serán a gas a natural.

Se han puesto la meta de ampliar el mercado de las exportaciones, principalmente en Colombia, donde el año pasado colocaron 160 unidades. Por su parte, Claudia Gutiérrez, directora del Transporte Sustentable DINA, señaló que el 2014 marcará la incursión al mercado del nuevo Buller, el impulso del Linner 8 y la expansión de los articulados, los cuales actualmente tienen presencia en tres ciudades.

Durante este 2014 DINA seguirá cobrando presencia en la ciudad de México, actualmente ya están circulando tres articulados, en espera de recibir otros dos y próximamente 10 unidades más. Entre las buenas noticias de la marca, destaca la apertura de dos centros de servicio postventa en Monterrey y el Distrito Federal.