El Gobierno de Ciudad Juárez avanza en su objetivo de fortalecer un transporte público de calidad, dando el banderazo de salida a 20 autobuses DINA Runner 9G, con motor a Gas Natural, las cuales fueron adquiridas y serán operadas por la Empresa Colectivos de Juárez Plus, conformando la primera entrega de un total de 80 autobuses para este año.

Estos autobuses alimentaran la línea 5 que en la actualidad es la que traslada el mayor número de usuarios en toda la zona poniente. Se calcula un aforo promedio de 680 pasajeros diario por unidad. La adquisición de estas nuevas unidades, es solo el inicio para la modernización total de la línea.

Al evento protocolario asistieron Raúl Martínez, Gerente de Zona Norte de Grupo DINA, así como funcionarios de gobierno, líderes transportistas e invitados especiales.

DINA y Mercader Financial agradecen la confianza depositada por el Gobierno de Cd. Juárez, y refrendan su compromiso de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte, que coadyuven a generar un mejor transporte público en beneficio del medio ambiente y calidad de vida de las personas.