La armadora mexicana, en sociedad con la empresa Exclusive High Tech, obtuvo el fallo favorable de la Licitación Pública Internacional No. LO-018TOQ054-T4-2014, correspondiente al Proyecto “297 LT RED TRANSMISIÓN ASOCIADA AL CC EMPALME 1” CLAVE 1218TOQ002, para la ejecución de todas las obras necesarias para la construcción e instalación de cinco subestaciones, 16 alimentadores y siete líneas de transmisión que se localizan en la ciudad de Sonora.

La asociación de la empresa Exclusive High Tech con DINA Camiones, obtuvo el fallo a su favor en conjunto con otras empresas, tales como: Castco de México, Obras Especializadas del Pacífico, RA Construcciones y Adaptaciones, y Actividades de Construcción y Servicio El Roble. La oferta de este consorcio ganador fue de 86 millones 682,501 dólares, que se encuentra por debajo del límite presupuestado por la empresa del estado de 122 millones 487,578 dólares.

Cabe señalar que esta división de DINA Camiones incursiona en temas de infraestructura, así como hoy en día existe la división de Padsa y A&P Solutions, que se dedican a la manufactura de partes automotrices plásticas.

DINA y el consorcio participaron con estricto apego a la base de la licitación, presentando la mejor propuesta técnica y económica en tiempo y forma, en beneficio de la mejora del estado.