Accionistas de Transportes CAZEV realizaron un acto protocolario ante la sociedad Zapotlense en Ciudad Guzmán, Jalisco, y posteriormente se dio el banderazo de salida a 11 unidades DINA Picker, equipadas con avanzada tecnología para brindar mayor seguridad y comodidad al usuario y a la vez, cumplir con los requerimientos establecidos en la Ley de Movilidad Estatal.

Transportes CAZEV es el resultado de una alianza entre permisionarios, que ahora son accionistas que cumplen con la normatividad establecida en la Ley de Movilidad del Estado de Jalisco, misma que determina que los transportistas deben de estar unidos, además de estipular algunos lineamientos para la presentación de unidades.

DINA, compañía mexicana que ofrece soluciones integrales de movilidad sustentable y que está comprometida con el desarrollo de un transporte más eficiente, se unió a este cambio y proceso de modernización del sistema de transporte público de Ciudad Guzmán, a través de una propuesta innovadora y económica para la movilidad urbana, demostrando así su compromiso para mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.

Son 14 los camiones nuevos que se integrarán al parque vehicular de la empresa, que en una primera etapa llegará a cubrir 25, hasta reemplazar a las unidades que ya se tenían con anterioridad. Las rutas serán las mismas: 1A, 1B, 1C, 2A, 4A, 4B, 5B, 6A y 6B, pero ahora tendrán una mayor frecuencia, lo que garantiza al usuario llegar a su destino más rápido.

 

SONY DSC