La empresa 100% mexicana presenta su tecnología y soluciones de movilidad sustentable dentro de Expo Baja 2015, en el Baja California Center, ubicado en la zona Metropolitana de Tijuana. DINA mostró sus propuestas innovadoras y sustentables en pro de movilidad urbana que privilegie al medio ambiente.

La armadora nacional encontró eco a sus iniciativas en la ciudad de Tijuana, la cual apuesta por el desarrollo de mercados verdes en la región, donde se busca el equilibrio entre economía, ambiente y sociedad para asegurar un crecimiento sustentable en la frontera.

Hablar de sustentabilidad es entender y atender las necesidades de una sociedad cambiante y preocupada por el impacto de sus acciones así como de los riesgos ambientales, de movilidad y de salud que éstas generan; estableciendo mecanismos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de forma constante y permanente.

Así mismo, por su amplio conocimiento de la orografía de México, DINA ha desarrollado soluciones de transporte que se adaptan a los terrenos del país y que satisfacen las necesidades actuales del transporte, enfocadas a la reducción de emisiones de efecto invernadero como lo es su línea a gas natural y las unidades enfocadas a sistemas BRT.