La Secretaría de Movilidad de Jalisco supervisó 75 unidades que constituirán la segunda ruta troncal del Sistema Integrado de Transporte (SITRAN).

Dicho corredor contará con unidades de gas natural, tanto Dina como Mercedes Benz, y atenderá el derrotero 18 de Marzo, que va desde Miravalle hasta Plaza del Sol.

La dependencia revisó además las unidades que darán servicio en la ruta de características especiales 703 (Turquesa), que transita por avenida Guadalupe hasta Circunvalación y Alcalde, así como los vehículos de la complementaria 136/A, que presta el servicio de Tlaquepaque al centro de Guadalajara.

También se recibieron en los patios de Dina las primeras unidades de las 160 de gas natural que progresivamente se integrarán al servicio en diferentes rutas, tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como de las ciudades medias de Tepetitlán, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

Durante esta supervisión el titular de la SEMOV, Servando Sepúlveda, estuvo acompañado por transportistas, el director del Instituto de Movilidad y Transporte, Mario Córdova España, el director general de Transporte Público, Gustavo Flores Delgadillo, y directivos de DINA y Mercedes Benz durante el recorrido por los patios de encierro, talleres y almacenes donde se equipan las nuevas unidades.