El arranque de la Nascar Peak México Series temporada 2018 tuvo como protagonista en la pista del autódromo de Monterrey al experimentado piloto Homero Richards, quien además de obtener la victoria en la categoría estelar de los stock cars logró cruzar la meta en el tercer lugar arriba de su tracto Freightliner #20.

Los más de 35 grados en la pista y el constante embate de los demás pilotos, no lograron ser obstáculo para la maestría en el manejo del piloto de Zapata Racing Team. Al descender de su auto celebró con gran ímpetu esta victoria ya que, a pesar de las incontables banderas a cuadros obtenidas en su carrera, es la primera que recibe en los stock cars en el autódromo regiomontano.

Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa de Grupo Zapata, destacó el nivel de competencia de todos los pilotos tanto en la categoría de los stock cars como de los tractos Freightliner y señaló la importancia de esta iniciativa para estar cerca de los transportistas.

Asimismo, reiteró el compromiso de Zapata Camiones en la oferta integral de servicio, atención personalizada, tiempo de respuesta y disponibilidad de refacciones para lograr una mancuerna exitosa con los transportistas. “Nuestra misión está siempre enfocada en hacer más rentable las operaciones de las empresas de transporte en todo el país”, señaló.

Al respecto, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, destacó la relevancia de Zapata Camiones y de toda la red de distribuidores en un trabajo en equipo con la planta, la financiera y postventa como cimientos para el liderazgo en el mercado.