Por segundo año consecutivo, eLub organizó este evento que congregó a decenas de transportistas que tuvieron la oportunidad de conocer, de primera fuente, casos de éxito sobre buenas prácticas en el sector, utilizando los productos Mobil Delvac.

Con un nutrido programa, especialistas de Grupo Bimbo, Detroit Diesel, Donaldson, Transportes Monroy Schiavon y, naturalmente, de Mobil Delvac y e-Lub, este foro dejó claro que invertir en productos de calidad y con un alto desempeño se traducirá en una operación más rentable.

Fermín Rodríguez, Director General de eLub, explicó que a dos años de haberse convertido en macrodistribuidor de Mobil Delvac en el centro del país, el panorama es muy prometedor, ya que al estar en una zona con una importante presencia de transportistas, su expectativa será duplicar sus ventas en tan solo tres años.

“Mobil confió en nosotros porque sus exigencias de calidad están perfectamente alineadas con nuestra forma de hacer las cosas. Nuestra capacidad y profesionalismo son la clave para que Mobil tenga la certeza de que los objetivos se cumplirán con creces”, afirma.

Tras la fusión de cuatro distribuidores, eLub nació hace dos años y esto se traduce en un modelo de negocio institucional que, junto con su empresa hermana ESSEX – comercializadora de Mobil al noreste del país – crean una sinergia de acuerdo a la visión de la empresa: disminuir el número de distribuidores a fin de ofrecer un servicio mucho más especializado a los clientes.

La participación de la marca en la zona es cercana al 40 por ciento y el potencial aún no toca su techo, de tal manera que para redoblar esfuerzos y posicionar esta sociedad, eLub estará presente con Mobil Delvac en Expo Transporte ANPACT 2017.

Al respecto, Fermín Rodríguez manda un mensaje muy claro para quienes acudan al stand de Mobil o a cualquier centro de servicio de e-Lub:

“El gasto en lubricantes tiene que ir acompañado de mediciones, estudios y resultados. Nuestra marca ofrece un servicio cercano al cliente y un producto premium de alto desempeño. Si quieren invertir a mediano y largo plazo, para que la balanza sea positiva, Mobil Delvac es la mejor opción”.

Hoy, e-Lub tiene cerca de 200 colaboradores y presencia física en Tlalnepantla, Coyoacán y Cuernavaca. Y tras el Foro de Productividad Mobil Delvac 2017, la cercanía con las flotas de la marca y las potenciales les dará la oportunidad de ganar terreno en el mercado.

Participantes del foro en su segunda edición.