Por onceavo año consecutivo, Edenred México fue distinguida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Adicional a este distintivo, la compañía recibió el certificado como “Mejor Empresa para Trabajar”, tanto en México como en América Latina, el cual es otorgado por Great Place to Work y, por segunda ocasión, fue nombrada“Súper Empresa” por parte de The Top Companies.

“La responsabilidad social es parte de nuestra cultura de negocio, por ello que creamos acciones en beneficio común para nuestros colaboradores, clientes y la comunidad en general”, comentó Pablo Habichayn, Director de Recursos Humanos de Edenred México.

Habichayn explicó que la política de la compañía en esta materia, abarca dos dimensiones, por un lado, la que está asociada al recurso humano que comprende aspectos como: capacitación, derecho a la salud y seguridad en el puesto de trabajo y,  por el otro, la externa, la cual considera tres ejes principales: alimentación (Ideal Meal), medio ambiente (Ideal Green) y solidaridad (Ideal Care).

En esta primera década como ESR, Edenred ha comprobado que mediante la creatividad, el involucramiento de los colaboradores, el trabajo conjunto con las instituciones de ayuda; así como el impulso de una cultura laboral responsable, son factores capaces de generar grandes resultados dentro y fuera de la organización.