Kenworth Mexicana hizo entrega de una unidad modelo T680 equipada con el motor PACCAR MX-13 número 2,000 comercializado en territorio nacional. Transportes Soto e Hijos, cliente de Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, fue la empresa que recibió esta emblemática unidad.

La ceremonia de entrega de este vehículo contó con la presencia de Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana; Omar Soto, Director de Transportes Soto e Hijos, así como José Castillo, Gerente de Unidades de la concesionaria responsable de concretar esta venta.

Con más de 30 años de experiencia y una flota Kenworth de 115 unidades, 30 de ellas con motor PACCAR MX-13, Transportes Soto e Hijos, fue fundada por Ignacio Soto Domínguez con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia en el ramo del transporte de carga.

La armadora con sede en Mexicali informó que la aceptación de sus productos más recientes han repercutido de forma positiva en los buenos resultados que obtuvo al cierre de 2016, año en que consiguió una participación en el segmento de tractocamiones de 40.8 por ciento, así como la comercialización de la unidad 8,000 de su modelo T680 y un crecimiento de mezcla de 14% de su motor PACCAR MX-13.