Con el objetivo de prestar servicio a los usuarios del transporte público en los municipios de Apodaca, Pesquería, Escobedo, Zuazua, Ciénega de Flores, Juárez, Guadalupe y Monterrey, fueron puestos en marcha 45 autobuses Torino 2018 de la firma de la estrella.

Los grupos empresariales de las Rutas 105, 109 y 527, realizaron una inversión privada de 120 millones de pesos para la puesta en marcha de estos vehículos, que permitirán ofrecer una cobertura amplia desde el municipio de Pesquería hasta el Centro de la Ciudad.

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios trasladarse desde su vivienda hasta sus centros de trabajo, escuelas y plazas comerciales de Monterrey, Macroplaza y Fundidora, pagando solamente un pasaje de 12 pesos.

«Este es el principio de lo que se busca implementar para el próximo año: que Nuevo León sea la primer entidad con un transporte sustentable, con unidades eléctricas y con gas natural para beneficiar el medio ambiente», señaló Jorge Longoria Treviño, titular de la Agencia de Transporte y Vialidad.

Las nuevas unidades están en circulación desde la 4:00 am de este 4 de diciembre.