Con el objetivo de contar con una flota renovada, Autotransportes San Pedro Santa Clara (ASPSC), con sede en Ecatepec, Estado de México dio el banderazo de salida a 10 autobuses Mercedes-Benz Toreto adquiridos a través de Zapata Camiones.

Se trata de la primera decena de unidades que llega a los patios de ASPSC, de un pedido total de 30 vehículos. La pauta de entregas contempla la llegada de 10 unidades cada sesenta días hasta completar el total.

De acuerdo con el testimonio de Marco Aguilar, gerente comercial de Zapata Camiones Aeropuerto, los autobuses integran motor con tecnología BlueTec® 5, 33 asientos, y fueron adquiridos a través de Daimler Financial Services.

En entrevista para TyT, Everardo Enríquez Muciño, Presidente del Consejo de Administración de ASPSC, manifestó que la versatilidad, maniobrabilidad y el rendimiento del combustible fueron los principales factores que motivaron la compra, tras poner a prueba un vehículo demo proporcionado por Zapata Camiones.

De acuerdo con Aguilar, esta entrega permite fortalecer los vínculos entre Grupo Zapata y ASPSC iniciados hace más de 15 años, y reafirma su compromiso, en conjunto con Daimler Vehículos Comerciales México, por impulsar la renovación del transporte a nivel nacional. “Agradecemos la confianza y refrendamos el compromiso de mantener sus unidades siempre trabajando, a través de respuestas inmediatas a todos sus requerimientos”, aseguró el directivo.

Finalmente Everardo Enríquez Muciño, se dijo complacido por concretar esta alianza con Zapata Camiones Aeropuerto, ya que de esta forma “fortaleceremos nuestra flota con la mejor tecnología y calidad, para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, concluyó.

 

La entrega simbólica de las unidades se realizó durante la presentación del nuevo parque vehicular de ASPSC al Secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez, quien felicitó a la transportista por “ser un ejemplo de tenacidad y estar comprometido con la movilidad en la entidad”, afirmó.