Para fortalecer los lazos comerciales entre clientes y distribuidores, Volkswagen Caminhões e Ônibus puso en marcha la campaña “Anfitriones en Ruta”, un proyecto enfocado en resaltar el performance de los vehículos de la marca y tener un contacto más directo con los transportistas.

Gustavo Daniel Petetta, empresario argentino, se refirió como “el combo perfecto” al paquete técnico y de performance que destaca al VW Constellation 17.280. Él es uno de los clientes de la campaña de comunicación en Argentina, para posicionar todos los modelos de la marca.

Entre otros atributos, la potencia del motor MAN D08, que no requiere urea, y la capacidad de carga fueron decisivos para convencer Gustavo de apostar y empezar a unificar su flota, con el camión semipesado de la marca. Dos de sus cuatro unidades son como ésta.

A los 50 años, Gustavo Daniel Petetta no sólo es propietario de la empresa de transportes que lleva su nombre, sino que también organiza la Fiesta del Camión en Pujato, Argentina.

“Vine al Concesionario Devol para invitarlos a participar con la exhibición de camiones Volkswagen”, dijo.

Gustavo apunta algunas ventajas de las unidades: transmisión y confort de la cabina.

“No fui solamente yo el que compró uno. La aceptación, por parte de otros camioneros de la zona, ha sido muy buena”, agregó.

Como consecuencia de esa reunión, otros 31 VW Constellation 17.280 fueron adquiridos por distintos transportistas de Pujato.

“Compré el primero para probar y analizar cómo se desempeñaba. Y el resultado positivo que obtuvimos me llevó a sumar otro más. La opción es seguir renovando, hasta tener todos VW Constellation 17.280”, remató.