Ampliamente conocida en la industria del transporte de carga y pasaje por la eficiencia de su sistema de autoinflado de llantas Vigia, Mexicolven llega al 2018 decidido a replicar el éxito en sus soluciones más recientes.

Edgardo Paduan, Gerente General de Mexicolven, habló de la relevancia que han cobrado sus aires acondicionados y enfriadores ecológicos a motor parado VIESA. Se trata de productos líderes en los mercados de Europa, Australia y Argentina, que han demostrado su eficiencia y rentabilidad. Su auténtica ventaja es que fueron diseñados específicamente para el transporte de carga, no fueron adaptados. “Cada pieza que tiene el equipo está pensada para tener una gran longevidad de uso y con un mantenimiento bajísimo», detalló.

Además de productos que satisfacen una necesidad latente del transportista, Mexicolven brinda servicio postventa a través de una amplia disposición de partes y asesorías. En cuanto al tema de la instalación de estos productos, los transportistas tampoco tendrán queja, ya que solo se requieren dos horas por tractocamión para estar listos y mucho más confortables. Y es que si hay algo que ha distinguido a Mexicolven durante todos estos años, ha sido su servicio de postventa, lo que le ha permitido ganarse la lealtad de sus clientes. “Este año traemos el proyecto de ampliar nuestra red de servicio, y para eso hemos tenido algunos contactos con zonas en las que queremos fortalecer nuestra presencia, como es el caso del Pacífico, Querétaro y San Luis Potosí.

En 2018, Mexicolven apostará con fuerza por un producto que llega a complementar la oferta existente. “Hemos concretado una alianza con un proveedor nacional de sistema de gestión de combustible a través de una plataforma web, lo cual nos ayuda a nosotros y a las empresas transportistas a determinar de manera precisa cuánto dinero están ahorrando en diesel al utilizar nuestras tecnologías. Tal es el caso de Tresguerras que, hoy por hoy, ya mide por medio de esta plataforma sus desempeños en tiempo real”, expresó Paduan.

Este sistema permite optimizar las tecnologías: se ahorra en neumáticos y en diesel −el costo operativo número uno del transportista− al conjuntar las soluciones que ofrece, y mide qué tan eficiente es la operación. Hoy, Mexicolven brinda soluciones integrales para un óptimo desempeño.

 

Mayor información en: http://www.mexicolven.com/