A fin de reforzar aún más la competitividad en el segmento de pasaje nacional, Marcopolo presentó el nuevo Mega TR, un trompudo urbano con la marca Neobús que busca satisfacer la demanda de las principales ciudades del país.

En el marco de Expo Foro 2018, Paulo Andrade, responsable de la operación de Marcopolo en México, detalló que la amplia gama de productos y configuraciones de la marca representan la oportunidad para seguir ganando terreno, pues en 2017 sumaron 2.5 participación y este año podría ser similar o, incluso, mejor.

“Poseemos la línea más completa de vehículos del mercado mexicano, desde el MP Volare, el modelo más pequeño, hasta los MP-180 doble piso, pasando por los urbanos convencionales y articulados, de recorrido urbanos, regionales y largas distancias”, señaló.

Por otro lado, el directivo ratificó que para este año, Marcopolo aumentará la autonomía de la ingeniería en su planta de Nuevo León.

“Tenemos casi un año invirtiendo grandes esfuerzos para integrar a la marca en México con la gestión de negocios de la empresa y las demás operaciones globales, además de potencializar nuestras actividades de ingeniería, buscando la fabricación completa de la familia MP en carreteras”, dijo.