El pasado 29 de junio arrancó el camino de la Ruta X15 de Cummins en el marco del XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías y que llegará a la meta el próximo 16 de noviembre, justo en Expo Transporte Anpact 2017, en Guadalajara.

La marca acaba de publicar las próximas fechas y destinos en los que la Ruta X15 hará escala, empezando por Mérida, el 9 de agosto y Veracruz una semana después, hasta llegar a la Ciudad de México en donde estará dos días: 24 y 25 de agosto.

Después tomará camino hacia el Bajío, donde hará una escala en León, el 6 de septiembre. Aprovechando que está en casa, la Ruta X15 hará una parada de tres días en San Luis Potosí los días 19, 20 y 21 de septiembre, para luego tomar camino hacia el norte.

Así llegará a Monterrey los días 26 y 27 de septiembre y seguirá hacia Torreón el miércoles 4 de octubre. Una semana después, los días 11 y 12 de octubre hará escala en Ciudad Juárez.

Finalmente llegará a Tijuana el 18 de octubre y recorrerá el penúltimo trayecto para estar en Hermosillo el 25 de octubre; ahora sí, emprenderá la última ruta hacia Guadalajara, donde terminará esta travesía el 16 de noviembre.

Checa aquí los lugares en los que puedes encontrar la Ruta X15 de Cummins: