Con una inversión superior a los 190 millones de pesos, Estrella de Oro adquirió 30 unidades para renovar su flota, las cuales comenzaron su operación este 16 de marzo.

Felipe Hernández, Gerente General de Estrella de Oro; y Juan Carlos Abascal, Director Divisional Centro de Grupo ADO, dieron a conocer las nuevas unidades que renovarán sus servicios Diamante, Plus y especializado Autotur.

“Correspondemos a la confianza que todos los viajeros han depositado en nosotros, entregando 30 nuevos autobuses que representan el esfuerzo y compromiso de Estrella de Oro por ofrecer las mejores experiencias de viaje, a través de unidades seguras, cómodas y con la mejor tecnología, a un precio accesible”, comentó Felipe Hernández.

El servicio Diamante incorpora ocho unidades Volvo 9800 6×2 modelo 2018, las cuales cuentan con 24 asientos tipo cama, pantallas touch, conexiones eléctricas, USB, WiFi, cafetería y sistema de entretenimiento a bordo.

Por su parte, Estrella de Oro Plus utilizará unidades Volvo 9800 4×2 2018, con capacidad para 36 asientos reclinables, pantallas HD y conexiones eléctricas individuales. En tanto, el servicio de Autotur dio la bienvenida a los autobuses Scania con carrocería Neobus, los cuales cuentan con 52 asientos reclinables, doble puerta de ascenso y descenso, cuatro pantallas de 15” y conexiones USB en todos los asientos.

Además, en el marco de este evento se firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo de Guerrero, la cual reafirma el compromiso de Estrella de Oro y Grupo ADO con la promoción turística de la entidad.