ADO realizó una inversión de más de 137 mdp para sustituir 25 unidades por vehículos Volvo 9800 para los servicios ADO y ADO Platino en las principales rutas de Tamaulipas.

La empresa mexicana efectuó además una inversión de 655 mdp para la renovación total de su línea ADO Platino, así como la modernización de sus respectivas salas de abordaje.

Estas cifras del primer semestre forman parte del plan de inversión anunciado al inicio del año con el que pretende crecer y dar servicio a más usuarios que antes no atendía para mantener su posición en uno de los segmentos más especializados y exigentes de la industria.

“En lo que va del 2017, se han llevado a cabo inversiones en distintas regiones en las que tenemos presencia, como lo son CDMX, Pachuca, Puebla, Veracruz y ahora en el Estado de Tamaulipas. Con estas acciones, ADO y todos los que la conformamos esta gran empresa nos comprometemos a mantener la calidad del servicio que siempre hemos ofrecido para brindar a nuestros usuarios más y mejores experiencias de viaje», indicó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO, citado en un comunicado de la empresa.

Con un diseño innovador, las unidades de ADO están equipadas con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior para ofrecer el mejor servicio a los pasajeros al mejor precio.