Más de 120 transportistas se dieron cita al evento «La Combinación Perfecta», organizado por la distribuidora Kenworth Anáhuac en la capital del Estado de México.

Víctor Manuel Del Cid, Director General de la concesionaria y anfitrión del evento, señaló: «El compromiso es con ustedes, nuestros clientes, es por eso que buscamos innovar constantemente para ayudarlos a que sus empresas cuenten con las mejoras tecnologías y que juntos logremos la Combinación Perfecta. Hoy en día nuestros nuevos modelos T680 y T880, en combinación con el motor PACCAR MX-13, son una excelente oportunidad para eficientar su operación y lograr un mejor rendimiento sin sacrificar potencia, durabilidad y sobretodo con la confianza de contar con la mejor red de post-venta de la industria en todo México».

En entrevista para TyT el Lic. Del Cid comentó que el modelo T680 ha tenido muy buena aceptación en las flotas de la región mexiquense y con el motor PACCAR MX-13 varios de sus clientes han señalado incrementos de rendimiento de combustible entre el 5 y 7% comparado con otros motores en las mismas rutas.

Asimismo, el Director General de Kenworth Anáhuac señaló que el arranque del año fue complicado derivado de la incertidumbre por las reformas estructurales, sin embargo, el segundo semestre ha tenido mayor dinamismo que permitirá a la concesionaria colocar un total de 200 unidades al cierre de 2014. Asimismo, adelantó que para 2015 estiman comercializar alrededor de 350 unidades.

Esta región del país concentra mayoritariamente segmento de hombre-camión, alrededor de 70%, y el resto son flotas de entre 30 y 60 unidades. Para el hombre-camión tenemos una gran variedad de opciones, contamos con una gama muy amplia de colores y accesorios que suman al confort y tecnología de la unidad. Respecto al crédito, si existen opciones para este segmento, tenemos las soluciones de casa como PacLease y PACCAR Capital, y también están disponibles en el mercado otras financieras como Unifin y Finágil que les otorgan crédito. Incluso durante 2014 hemos financiado un 64% del total de unidades comercializadas, enfatizó.

Como parte de esta convocatoria hubo presentaciones de las características del T680 y el motor PACCAR MX-13, de los servicios de PACCAR CAPITAL y PacLease así como de los proveedores Cummins, Hendrickson, Eaton, Dana, MKJ, Unifin, Frenelsa y MAS Seguros.

Prueba del éxito de este evento fue la extensa lista de interesados en las promociones ofrecidas para adquirir unidades así como en realizar una demostración del T680 con motor MX-13 que la distribuidora ofreció a sus asistentes.

kwa-web4

Lic. Víctor Manuel Del Cid y la Lic. Yusel Toledo, Gerente Comercial de la Distribuidora, anotando a los interesados en la demo de unidades y en las promociones del evento.

___

Informes de Kenworth Anáhuac en el teléfono: 01 (722) 236 2626