Garantizando capacidad y eficiencia, reduciendo costos de mantenimiento con el estilo característico de la marca, Fiat presentó su nueva van comercial: Ducato 2019, disponible en tres diferentes longitudes y volumetrías con una capacidad de carga útil de 1,610 a 1,846 kg y un peso bruto vehicular de 3,500 a 3,856 kg.

Funcionalidad y mejoras

Su forma dinámica y robusta muestra una línea aerodinámica única en cada sección, los elementos pueden personalizarse para satisfacer cualquier necesidad. El frontal dividido en cuatro partes desmontables, incluyendo la parrilla, es más accesible para reparaciones rápidas y más económicas. Los faros están situados por encima de la línea de colisión frontal garantizando un 40% más de eficiencia del grupo óptico.

Las mejoras se ven reflejadas en la solidez de las partes móviles y la carrocería, una suspensión perfeccionada para reducir el ruido, frenos evolucionados, pedales ergonómicos para mayor confort y una mejora en la duración de la vida útil del embrague.

El movimiento de las puertas puede bloquearse en tres posiciones diferentes, facilitando la carga y descarga de mercancías. Los espejos retrovisores de doble parábola, con ajuste independiente, permiten una visión posterior panorámica.

Motorización

La nueva Fiat Ducato 2019 está equipada con el motor Multijet Diésel de 2.3 litros, ideal para un uso mixto y bajo cualquier circunstancia. Cuenta con motor Multijet Diésel asociado a una transmisión manual de 6 velocidades alcanzando una velocidad máxima de 155 km/h.

En seguridad

Está equipada con todas las tecnologías de control y seguridad avanzadas para un vehículo de su clase, integra bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad y sensores de reversa.

Además, el sistema ABS Profesional y Hydraulic Brake Assist reducen la distancia de frenado a pesar de la carga y aplican la presión óptima.

Precios y disponibilidad

Fiat Ducato 2019 está disponible a partir de junio en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República con los siguientes precios de venta:

  • Fiat Ducato 9.5 m3 – 493,400 pesos
  • Fiat Ducato 11.5 m3 – 514,900 pesos
  • Fiat Ducato 15 m3 – 625,900 pesos