Amozoc, Puebla.- Con récord de asistencia se llevó a cabo la penúltima fecha del serial Súper Copa Telcel en el magnífico autódromo internacional Miguel E. Abed que tuvo como triunfador de los tractos M2 de Freightliner a Michel Jourdain Jr.

Con las gradas abarrotadas de clientes, proveedores y amigos de Daimler Trucks México y el patrocinador oficial de esta fecha Camiones Rivera se vivió un duelo plagado de emociones entre Antonio Pérez, de escudería Potosinos; César Tiberio Jiménez, de escudería Difrenosa; y Michel Jourdain Jr. del equipo Axalta.

Desde el banderazo de salida, que en esta ocasión fue realizado por Stefan Kürschner, Director General de Daimler Trucks México; Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México y Alejandro Rivera, Director de Camiones Rivera; los pilotos disputaron palmo a palmo cada metro de asfalto.

Un trazado combinado entre una larga recta principal y dos amplias zonas de curvas demandó la pericia de todos los pilotos. Antonio Pérez era muy rápido en la recta lo que le permitió rebasar en un par de ocasiones a Michel Jourdain Jr, quién como gran temple volvía a tomar el liderato de la competencia en la zona de las curvas 6, 7 y 8. César Tiberio Jiménez también estuvo a centímetros de ambos pilotos disputando la posición de privilegio.

Otro gran duelo que se dio fue el de Ricardo Pérez de Lara, de escudería Telcel; y Gisela Ponce, del equipo SyD. Tanto en la recta principal como en la zona lenta del circuito se enfrentaron defensa a defensa.

La bandera a cuadros fue recibida por Michel Jourdain Jr., únicamente delante de Antonio Pérez por 106 milésimas de segundo y de 366 por encima de César Tiberio Jiménez, lo que convierte este final de fotografía como el más emocionante de todas las carreras de los tractos M2 en este primera temporada en el marco de la Súper Copa Telcel.

También esta fecha del serial tuvo como triunfador del segundo lugar en la carrera de celebridades al anfitrión Alejandro Rivera solo unos segundos detrás de Mauricio Barzelata. Demostró gran pericia en el volante al superar a varios pilotos que recurrentemente son parte de este serial.

Es así como el Gran Premio Camiones Rivera se convirtió en todo un éxito, lleno de emociones, récord de asistencia y final de alarido. El triunfador del campeonato tendrá como escenario la fecha final de la Súper Copa Telcel a disputarse en el autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 13 de diciembre. No te la puedes perder!