Nadie mejor que los propios fabricantes de motores Cummins para producir los medios filtrantes capaces de proteger las fuentes de poder y explotar al máximo su desempeño.

La división de Filtración de Cummins es responsable del desarrollo de filtros de aceite Fleetguard con tecnología NanoNet®, la cual, ofrece una eficiencia superior, mayor capacidad y menor restricción para flujo de lubricante en frío.

Lo anterior hace del LF14000NN la elección que por naturaleza ofrece máxima protección a la actual generación de motores Cummins X15.

NanoNet® ofrece un mejor desempeño del flujo en frío, el cual se traduce en menos restricciones, una lubricación de aceite más rápida y, por ende alarga la vida útil del filtro, disminuyendo así el costo total de funcionamiento.

Entre las ventajas de los medios filtrantes NanoNet® y StrataPore® se encuentran la mayor eficiencia de eliminación de partículas, el aumento de la capacidad de retención de contaminantes, la disminución de CO y la restricción de flujo reducido, especialmente bajo condiciones de arranque en frío.

Por su parte, el filtro FF5825NN para los motores X15, no solo elimina las partículas duras dañinas, sino también los conserva durante la vibración, gracias a su capacidad de retención de polvo.