La compañía especializada en soluciones de fuerza laboral móvil para empresas, Fleetmatics, anunció este miércoles que participará en la edición 2016 de la Convención Canacar, que se celebrará a partir de hoy y hasta el próximo sábado 24 de septiembre, en Cancún, Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, la compañía señaló que en el evento mostrará las últimas novedades de su sistema Fleetmatics REVEAL, solución de gestión de flotas basada en inteligencia para los negocios de todos los tamaños.

Cuenta con características como identificación del conductor, Geofencing, mapeo directo y alertas en tiempo real, los gestores de flotas pueden localizar a los conductores y vehículos para realizar un seguimiento de rutas y ayudar a garantizar la seguridad de estos en el campo.

“La Convención Canacar es una oportunidad para Fleetmatics de dar a conocer REVEAL a más de 132.000 profesionales del transporte de mercancías”, dijo Rick Mills, director de ventas de FleetMatics.

“Esta es la primera vez que FleetMatics expone en México, así que estamos entusiasmados con la oportunidad de participar en un evento específicamente para la industria del transporte de carga.”, agregó.

FleetMatics REVEAL puede ayudar a mejorar la eficiencia del combustible mediante el seguimiento de la velocidad del vehículo sobre los límites preestablecidos, así como los tiempos de inactividad, enrutamiento y despacho. Mediante el uso de informes personalizados puede proporcionar datos en tiempo real para ayudar a los gestores de flotas a mejorar la eficiencia operativa general.