Caracterizada por su profesionalismo y prestigio en el transporte de mercancías, Fletes México celebró la incorporación de la unidad número 1,000 a su flota, se trata de un tractocamión Freightliner modelo Cascadia, comercializado por Zapata Camiones.

Identificado como uno de sus principales socios de negocio, Freightliner, representado por su director general Stefan Kürschner y Luis Vega, director comercial de la firma en México, acudieron al banderazo de salida de esta unidad en el patio de la empresa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los directivos de Fletes México: Gustavo Gómez, Miguel Gómez y Miguel Gómez Jr. fungieron como anfitriones del evento. Tal como marca la tradición, rompieron una botella sobre el rin de la rueda delantera derecha del tracto para darle la bienvenida a la flota.

Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa de Grupo Zapata, fue el responsable de entregar la llave simbólica de esta unidad y refrendar el compromiso con Fletes México para seguir ofreciendo la mejor atención a su flota a lo largo de toda la vida útil de las unidades.

Más adelante los directivos de Fletes México y Freightliner dieron el banderazo de salida de esta unidad, identificada con el característico color amarillo de la empresa.

La unidad 1,000 corresponde al modelo Cascadia, equipado con motor DD15, transmisión UltraShift de Eaton Fuller y aire acondicionado Kromtek.