Pirelli y su distribuidor HACSA, inauguraron en Colima un centro de servicio Premium especializado en venta de llantas y servicios automotrices, festejando con esta apertura sus primeros 10 años de vida.

Dentro de las ventajas competitivas que HACSA ofrece a sus clientes se encuentran: personal altamente capacitado, asegurando de esta manera un óptimo servicio automotriz y una ubicación inmejorable para atender el mercado de esta importante ciudad del país.

La oferta de servicios está constituida por una amplia gama de productos automotrices de marcas líderes, modernos equipos con tecnología de punta, servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión, inflado de llantas con Nitrógeno y afinaciones, entre otros.

HACSA también ofrece soluciones y asesoría profesional para aplicaciones de cualquier tipo de llanta desde auto, camioneta, camión, agrícola e industrial, destacando el servicio personalizado y precios competitivos.

La ceremonia inaugural fue presidida por Mauricio Medina, Director Comercial de Pirelli y Joaquín Quezada Reynaga, Coordinador Regional de Pirelli, además de Hugo Castillo Juárez, director general de HACSA y anfitrión del evento, quién comentó: “nuestra filosofía de trabajo es brindar a nuestros clientes una experiencia diferente a las de las llanteras tradicionales. Contamos con excelentes instalaciones y un equipo de alta tecnología para satisfacer las demandas de calidad y servicio, respaldados por una marca como Pirelli”.

 

La nueva sucursal Pirelli se encuentra ubicada en: Felipe Sevilla del Río v#364-C, Colima, Colima.

La relación de negocios entre HACSA y Pirelli es un proyecto desarrollado desde hace varios años, el cual en noviembre de 2016, permitió poner en funcionamiento el primer centro de servicio en el Estado de Colima. Gracias al éxito de este centro de servicio se inauguró el segundo, logrando de esta manera estar más cerca de los consumidores colimenses para atender sus requerimientos en cuanto a mantenimiento automotriz se refiere.

Con la apertura de este Centro de Servicio, Pirelli y HACSA contribuyen a la activación de la economía regional, generando empleos, al tiempo que refuerzan su compromiso de servir a los clientes.