TCDistribution, empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución, está evolucionando con el fin de ofrecer diferentes propuestas logísticas a sus clientes y lo hace de la mano de Freightliner.

Cuatro unidades M2 Business Class Clase 8, de Daimler Vehículos Comerciales México, se integraron a la flota de la transportadora mexicana, que cuenta ahora con más de 60 unidades, de las cuales 80% son vehículos Freightliner.

Los vehículos fueron diseñados para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, y ofrecen beneficios que incrementan la productividad, el desempeño y la rentabilidad.

“El costo del combustible y las necesidades de la industria del transporte nos obligan a generar estrategias de renovación de flota cada 5 años o menos, para lo que necesitamos de un aliado. Hemos elegido a Freightliner por su durabilidad, confiabilidad, calidad y red de distribución, lo que asegura que nuestra operación esté en manos confiables así como la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Fausto Velázquez, Director General de TCDistribution, citado en un comunicado.

Por su lado, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló que para el fabricante es una gran satisfacción y un gran compromiso el contar con la confianza de TCDistribution para la renovación de su flota.

“Su elección contra otras opciones del mercado es resultado de la búsqueda de un crecimiento sustentable y del cuidado del medio ambiente. Continuaremos trabajando de la mano de una empresa con ya más de 20 años de experiencia en el sector, con el fin de ayudarles a cumplir sus metas de negocio y de responsabilidad social, brindándoles la mejor calidad e innovación en nuestros servicios y productos”, dijo.

Disponible en plataformas BBC de 106 y 112 pulgadas, el M2 Business Class soporta un amplio rango de carrocerías y equipamiento montado en el chasis, lo que lo convierte en una solución ideal para recolecciones y entregas, remolque y distribución.

Proporciona además un gran rendimiento de combustible y un fácil mantenimiento para una productividad máxima con tiempos de inactividad mínimos, lo que, a decir del fabricante, hace que este camión ofrezca el costo por kilómetro más bajo en toda la región de Norteamérica.

Con esta entrega, Daimler Vehículos Comerciales México, líder mundial en producción y comercialización de camiones y tractocamiones con la más alta tecnología, continúa reforzando su alianza con TCDistribution.