Con el objetivo de seguir sorprendiendo a los transportistas nacionales y mantener el buen ritmo que ha alcanzado, la armadora dejó de manifiesto en la pasada edición de Expo Transporte ANPACT su apuesta por incorporar soluciones acordes al país, de entre una amplia oferta global.

 

La meta de Daimler Vehículos Comerciales México, precisó su presidente y director general, Flavio Rivera, consiste en mantener e incrementar su participación de mercado mediante productos de alta tecnología y durabilidad que privilegien la eficiencia de combustible, el Costo Total de Operación y la atención postventa a través de su Red de Distribuidores.

Rivera habló de las innovaciones y variantes con las que la compañía asistió a la muestra, entre las que destacan: Actros Euro V, Cascadia edición de 75 aniversario de Freightliner, Cascadia con aplicación madrina, M2 a gas propano y los dos nuevos integrantes de la familia 360.

En lo que a motorización se refiere, dijo, la compañía mostró en su stand una amplia gama de plataformas Detroit, las cuales se caracterizan por su eficiencia de combustible. Sobresale la presencia del DD5, DD8, DD13 y DD16; así como la transmisión automática DT12.

A continuación, les presentamos un recuento de los vehículos que más llamaron la atención de los asistentes a Expo Transportes ANPACT 2017:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.