La empresa de pasaje Fypsa (Autobuses Fletes y Pasajes S.A.), con presencia en rutas del sureste mexicano, hizo una alianza para incursionar en el mundo digital con Reservamos.mx, plataforma que compara y ayuda para gestionar en la compra de boletos para viajar en distintas modalidades de transporte.

Con esta alianza, Fypsa ahora tiene la posibilidad de vender sus boletos vía comercio electrónico, y ahora sus usuarios tendrán la posibilidad de consultar las opciones que parten de la terminal Aeropuerto Moctezuma para viajar a los destinos principales en Oaxaca, Chiapas y Puebla.

“Reservamos.mx es una empresa en la que hemos confiado gracias al acompañamiento que nos han brindado durante todo el proceso de integración en la red. De esta manera, se convierte en un excelente intermediario para acercarnos con los usuarios finales”, indicó Yair Huitrón, gerente de la terminal de Grupo Fypsa,

“Queremos contribuir a dar mayor visibilidad a la oferta de valor que cada uno de los proveedores tiene para los viajeros y ayudar a más empresas mexicanas a llegar a nuevos segmentos de clientes. A su vez, esta alianza representa una forma de sumar más actores al ecosistema del comercio digital, lo que no sólo beneficia a las empresas, también a los usuarios que buscan las mejores opciones para sus viajes”, señaló José Luis Landaeta Líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.

Con cerca de 3 mil 700 destinos a través de sus 90,000 rutas en México y Estados Unidos, Reservamos.mx genera una experiencia de compra fácil y segura en un modelo de e-commerce que puede complementar los canales de venta de sus aliados, como sucede en el caso de Fypsa, que por primera vez cuenta con venta en línea dentro de la plataforma de Reservamos.mx, lo que les permite conectarse con los 71.5 millones de internautas en México y posicionar su marca, al tiempo que centran sus esfuerzos en brindar un mejor servicio.