Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a sus clientes y mantenerse más cerca de sus necesidades, Goodyear y Negocios Avante, S.A. de C.V. pusieron en marcha un nuevo Centro de Servicio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En estas instalaciones se ofrecen todas las familias pertenecientes a Goodyear® y Dunlop® entre las que destacan: Assurance®, Eagle®, Effientgrip®, GrandTrek®, SP Touring® T1, SP Sport y Wrangler®, incluyendo modelos que son de equipamiento original.

Los clientes podrán tener acceso a servicios como comercialización de neumáticos para auto y camioneta, montaje, alineación, balanceo y rotación, servicio general de mantenimiento automotriz, comercialización de rines deportivos y frenos.

“Esta inauguración representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios mexicanos, quienes nos brindan su confianza. De esta manera, les hacemos saber que los escuchamos y estamos atentos a sus necesidades, pues son parte fundamental del éxito de Goodyear México”, señaló Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear.

Por su parte, José Luis Arellano, Director General de Negocios Avante, expresó su satisfacción por trabajar con Goodyear. “Para nosotros es un honor tener como socio a una empresa líder en la industria llantera que siempre nos ofrece productos con la más alta calidad y desempeño. Esta inauguración demuestra el interés que tenemos desde hace 47 años por satisfacer en todo momento la demanda de los usuarios de una manera comprometida, ágil y oportuna”.