Entre representantes de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Perú; Zapata Camiones fue elegido por Great Dane como el Distribuidor del Año gracias a su desempeño en la comercialización de los semirremolques de la compañía norteamericana.

Fernando Zapata, Director Comercial de Grupo Zapata, empresa responsable de la distribución de Great Dane en México, acudió a Atlanta a recibir este reconocimiento.

Zapata Camiones, precisó el directivo, ha estado trabajando en crear conciencia de la eficiencia operativa que pueden alcanzar las flotas a través de una caja Great Dane, labor que ha dejado como saldo un crecimiento sostenido en los últimos años, hasta alcanzar la cantidad de 1,750 cajas nuevas comercializadas el año pasado.

Este buen posicionamiento ha venido de la mano del incremento en la participación de mercado de Freightliner en vehículos Clase 8, pues la estrategia comercial se basa en el diseño de soluciones integrales que incluyen el tractocamión y el semirremolque; ambos respaldados por la atención postventa y calidad en el servicio que caracteriza a Grupo Zapata.

Con base en lo anterior, Zapata Camiones estima un crecimiento de 5% para el cierre de este año en lo referente a la comercialización de cajas Great Dane.