Con más de dos décadas de experiencia en industria del transporte, Grupo Mi Camión anunció que se suma a las filas de distribuidores de Hino en México, firma con la que comparte una visión basada en un futuro de logística segura y eficiente a través de la comercialización de camiones y autobuses que permitan la conformación de un transporte en armonía con el medio ambiente.

Teniendo como meta exceder las expectativas de servicio de sus clientes, Grupo Mi Camión cuenta con una superficie total de 11,000 m², un taller con 14 bahías disponible, de las cuales, 10 son para servicio y cuatro para hojalatería y pintura.

Sus instalaciones resguardan un almacén de tres niveles conformado por 800 m² con un amplio surtido de refacciones Hino.

Además, una de las prioridades de la concesionaria se basa en la capacitación constante de sus técnicos y personal comercial para brindar la asesoría requerida para la elección de los vehículos más adecuados conforme a la operación de cada cliente, garantizar una atención postventa óptima y ayudar a los transportistas a sacar el mayor aprovechamiento de sus unidades.