La firma del diamante entregó recientemente un total de 70 unidades a Grupo Transregio, de las cuales 30 serán destinadas para su unidad de negocio dedicada al transporte de personal y 40 para la de transporte urbano. La empresa pretende utilizar estos autobuses tanto para renovar, como para crecer su flota.

transregio3

Las unidades adquiridas por Grupo Transregio para GEMA Trasporte de Personal fueron autobuses 4700 SCD de 185 HP, 6V, 236 (4 cilindros largo total 10.6mts), equipadas con A/A calefacción, 37 asientos altos reclinables y carrocería AYCO.

Además, están equipadas con el Semi Control Delantero de International, reconocido como un atributo primordial para hacer de los autobuses de la marca, la opción más resistente y confiable, por su potente motor que cumple con las regulaciones ambientales vigentes y su extraordinario rendimiento de combustible.

 

Por otra parte, Transregio Transporte Urbano adquirió unidades 4700FE de 222HP, 6V, 203 (motor delantero de 6 cilindros largo total 10.80mts), equipadas con A/A, WiFi, equipo para monitoreo de ascenso y descenso de pasajeros, telemetría del comportamiento de la unidad y 45 asientos bajos con carrocería RECO.

Este modelo de International comparte muchas características del Semi Control Delantero, como los ejes, suspensión, tanques de aire, motor y mandos entre otros, además, su diseño estilizado y su configuración interior brinda la comodidad y la versatilidad que se requiere todos los días.

transregio4

Este autobús panorámico con motor delantero es ideal para las ciudades medianas y grandes, ya que ofrece una excelente visibilidad, así como un acceso fácil para los pasajeros.

Las unidades, que estarán circulando tanto en las rutas de personal como en las urbanas, fueron adquiridas al 100% mediante financiamiento de Navistar Financial México.

transregio2

“Estamos muy contentos de tener a Grupo Transregio entre nuestros clientes y que continuemos esta relación por mucho tiempo más, ya que contamos con las soluciones más completas para los negocios de transporte de personal y urbano, así como el mejor servicio gracias nuestra red de distribuidores, robusta, experimentada y profesional de México”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Grupo Transregio

Empresa fundada en 1941 como Grupo Empresarial Martínez Chavarría, en 2011 cambia su imagen para dar pie al nacimiento de Grupo Transregio, el cual está conformado por las siguientes unidades de negocio: Gema Logistic, Gema Transporte de Personal, Transregio Transporte Urbano, Regio Llanta y Smart Media Bus. Con más de 75 años de experiencia en el mercado de transporte, es uno de los grupos empresariales más importantes del norte de México.

Acerca de Navistar México

Navistar en México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 18 distribuidores con más de 83 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. Es dueña de las marcas International®, ProStar, TranStar, WorkStar, DuraStar, CityStar, 3000RE, 3300CE, 3100 FE / SCD, 4700 FE, 4700 SCD y UrbanStar. Presente en más 70 países, en México genera 3,500 empleos directos y 9 mil indirectos. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en el mundo.