Durante 20 años, Grupo Vencedor y Mercedes-Benz Autobuses han colaborado para transportar a cientos de miles de pasajeros diariamente en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz e Hidalgo.

El principal objetivo de Grupo Vencedor, con más de seis décadas de experiencia , es ofrecer servicio de transporte de pasajeros de manera local, suburbana, foránea y de personal de forma segura y con alto grado de atención al cliente.

El 75% de su flotilla está compuesta por autobuses de la armadora alemana. De acuerdo con directivos de la compañía, esta elección se basa en la confianza hacia la marca de las tres puntas por su madurez en el mercado mexicano y las ventajas competitivas que ofrece a favor del hombre-autobús.

“La principal ventaja consiste en el rendimiento de combustible, que supera entre un 4% hasta 6% a otros vehículos, posteriormente el servicio postventa es muy efectivo y ahora los modelos 2016 con tecnología BlueTec® 5, son ecológicos y van con la norma EURO V”, explicó el Gerente de Servicio Urbano de Grupo Vencedor, Martín Hernández Ríos.

En octubre, Grupo Vencedor amplió su flotilla con 54 autobuses Mercedes-Benz, 34 modelo Torino y 20 Boxer, los cuales recorrerán las calles de Ciudad Valles, San Luis Potosí, dando servicio a más de 30 mil usuarios diarios.

La movilidad es un aspecto fundamental para el progreso de México, por ello es que Mercedes-Benz Autobuses colabora conjuntamente con otras empresas para promover un transporte de pasajeros moderno y amigable con el medio ambiente.

“Mercedes-Benz cumple con todas nuestras expectativas, incluso las sobrepasa, mientras eso pase, estaremos trabajando juntos para trasladar a nuestros clientes eficientemente, cómodamente y seguros”, afirmó Hernández Ríos.