Grupo Volkswagen y NVIDIA establecieron una alianza estratégica para trabajar en conjunto en el nuevo California Future Center de la firma alemana, ubicado en Sillicon Valley.

Esta nueva experiencia de conducción en el California Future Center del Grupo Volkswagen en Belmont, California, representa la apuesta de ambas marcas para que en los próximos años, introduzcan al mercado estos simuladores.

Dichos simuladores incluirán una reducción masiva de controles duros, así como interacciones entre usuarios con base en la inteligencia del auto-aprendizaje, el cual se anticipa a las necesidades y proporciona excelentes experiencias (UX) sin necesidad de preguntar por las preferencias de cada usuario, esto con base en situaciones, contextos, ubicación y datos inteligentes adicionales.

El nuevo California Future Center del Grupo Volkswagen es parte fundamental de la firma para avanzar hacia la meta de ser el proveedor líder en movilidad sostenible para el año 2025.

La misión de este centro es hacer a los vehículos del Grupo Volkswagen los mejores en su clase en términos de experiencia de manejo, diseño de interface, lógica de funcionamiento, nuevos conceptos interiores e infoentretenimiento.